Inestabilidad Bolsa China

La bolsa china no parece estabilizarse e incluso, en las últimas semanas, llegó a cerrar la cotización de sus valores de forma anticipada al descender un 7 por ciento. Así mismo, las tensiones entre Irán y los países de la península arábica evidencian una larga pugna por el control del precio del petróleo. Todo ello genera tensiones a las que ya existentes como la inseguridad de la economía brasileña, entre otros, que se reflejan en las cotizaciones de las bolsas europeas y, por ende, también en la española.

No obstante, si usted es un inversor que quiere convertir la fluctuación bursátil en una oportunidad de rentabilidad por encima de los productos conservadores tradicionales, ALLIANZ le ofrece el producto “ALLIANZ FONDO VIDA”, un producto Unit Linked en el que el tomador asume el riesgo de la Inversión. A través de ALLIANZ FONDO VIDA usted podrá, con una aportación mínima de 600 euros, podrá acceder a los siguientes fondos, con la facilidad de movilizar el capital en cualquiera de las cestas, sin penalización, ni límites de movimientos:

1.- EUROVALOR CONSERVADOR DINÁMICO B FI
2.- EUROVALOR MIXTO 30 FI
3.- CARTERA OPTIMA MODERADA B FI
4.- CARTERA OPTIMA DECIDIDA B FI
5.- EUROVALOR BOLSA ESPAÑOLA FI
6.- CARTERA OPTIMA DINAMICA B FI

El esfuerzo financiero de entrada en dichos productos para cualquier inversor de forma individual es mucho más elevado que a través del producto de ALLIANZ FONDO VIDA, por lo que asunción del riesgo por parte del tomador se amortigua gracias al mínimo importe a partir del cual puede entrar en dichos productos.

Si usted está interesado en el producto no dude en contactar con nuestra agencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s