Inestabilidad en Bolsa

Han sido dos últimas semanas en las que hemos comprobado que las bolsas están lejos de estabilizarse. En este sentido, la entidad Moody’s rebajó la deuda de Brasil de Baa3 (inversión) a Ba2 (especulación), siendo que la deuda brasileña rebasa el 80 por ciento de su PIB.

La economía China sigue en una fase de menor crecimiento y los mercados esperan que el gobierno chino pueda generar políticas que superen las expectativas.

Después del susto que nos dio Japón hace un mes aproximadamente, no parece que debamos preocuparnos por ahora.

En cuanto a Arabia Saudí e Iran, la lucha no parece cesar. Con el resultado de las elecciones iranís parece que el país quiere recuperar el nivel de producción y exportación previos a los embargos norteamericano. Por su parte, Arabia Saudí no puede presionar para estabilizar ni controlar la producción para que se estabilice el precio y no quiere quedarse atrás con respecto a Iran. Todo ello impulsa a la baja el precio del petróleo y, a su vez, genera bajadas en las bolsas internacionales.

No obstante, todos estos procesos generan oportunidades de inversión en renta variable a largo plazo. Por tanto, si usted está planteándose invertir en renta variable y apostar a largo plazo, y no quiere quedarse fuera de juego, en nuestra agencia disponemos de los profesionales que necesita y requiere para su asesoramiento e información de los productos ALLIANZ para dichas inversiones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s