Inversiones

Seguimos navegando en unas aguas turbulentas y no hay una día en el que no tengamos sorpresas. Eso dificulta proyectar con exactitud lo que va a suceder.

Por un lado, tenemos que des del Gobierno Chino se insufla confianza en que China encontrará la senda del crecimiento y que no se va a producir un aterrizaje forzoso.

Por otro lado, no se prevé un deshielo en las relaciones entre Arabia Saudí e Irán. Y la actuación de Rusia en el conflicto de Siria no parece ayudar a destensar las dos partes que tienen intereses en estabilizar Siria -Arabia Saudí e Irán-. Todo ello provoca que no tenga base el crecimiento reciente que había experimentado el precio del crudo. Es decir, que el mercado prevé que pueda bajar nuevamente y perder a corto plazo los precios que habían repuntado.

Finalmente, no podemos olvidar los efectos que la crisis en PETROBRAS puede infligir a la ya inestable economía brasileña.

Como venimos informando en las últimas publicaciones, en los momentos de mayor dudas en bolsa es cuando se pueden crear oportunidades.

Pero para que dichas oportunidades se concreten en una inversión en bolsa de éxito, es preciso asesoramiento y un buen producto que canalice dicha inversión.

Por ello, si usted está pensando en entrar en el mercado bursátil, no dude en consultar nuestra AGENCIA EXCLUSIVA ALLIANZ dónde le asesoraremos y con nuestra gama de productos especializados ALLIANZ le acompañaremos en dicha inversión en bolsa para que sea lo más rentable para usted.

Contacte ya con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s