Semana Santa

Estamos en Semana Santa pero las bolsas siguen activas. En Europa destacar que seguimos en dirección inversa con respecto a Estados Unidos. El BCE sigue visualizando escenarios de tipos bajos mientras la FED prevé mantener los tipos y esperar si puede seguir subiendo.

En China, el Gobernador del Banco Central ha advertido que hay un elevado endeudamiento de sus empresas, fruto de una política laxa para que las empresas chinas se apalancasen y pudieran así financiar las compras e inversiones en otras empresas extranjeras. Se sigue argumentando que China no padecerá un aterrizaje forzoso pero no se esperan políticas reales de cambio de tendencia.

Por último, en cuanto al petróleo las referencias de hoy indican un descenso del precio con respecto los valores del viernes, lo que consolida que la subida de semanas anteriores no fue para quedarse.

Invertir en este escenario e invertir en bolsa, con todo el riesgo que implica, requiere un asesoramiento. Y ese asesoramiento lo encontrará en nuestra AGENCIA EXCLUSIVA ALLIANZ dónde encontrará los profesionales para acompañarle en dicha inversión y que la misma se convierta en oportunidad real de negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s